Premios Oil & Gas

Reconociendo la excelencia en la industria energética en México

CIVIK ILUITE

Hoy por hoy, la tendencia en iluminación apunta hacia la tecnología Light Emitting Diode, mejor conocida como LED, la cual además de ser menos contaminante, requerir un mantenimiento mínimo y ser resistente a temperaturas extremas, representan un consumo de hasta 85 por ciento menos que las bombas tradicionales.

Gracias a nuestros siguientes ganadores, avenidas principales, fraccionamientos residenciales y un centro comercial del Estado de Querétaro cuenten con este know-how haciendo que la Entidad se sume al ahorro de energía inteligente.

2009 fue el año en el que nació esta empresa pionera en el desarrollo de tecnología LED para aplicaciones urbanas, industriales y residenciales.

Asimismo, esta firma mexicana ha apostado por la tecnología LED consciente de que año con año, sus modelos deben adaptarse a las nuevas aplicaciones y eficiencias que surgen en el mercado, de ahí que todos sus productos estén construidos a partir de un módulo de iluminación que utiliza una superficie emisora de luz única libre de soldadura que garantizan confiabilidad y simplicidad de construcción.

La sinergia de ambas empresas orgullosamente queretanas se ve reflejada en la Avenida Principal, Fraccionamiento El Campanario; en el Residencial Palazzo. Fracc. El Refugio; en la Avenida Principal, “El Condado”; en la Avenida Principal “Condominio Galindo”; en el Paseo Jurica, Fraccionamiento Jurica Campestre; en el Centro comercial “El Sol”; en el Libramiento Sur-Poniente y en el Boluevard Bernardo Quintana Sur.