Premios Oil & Gas

Reconociendo la excelencia en la industria energética en México

Construcciones Industriales Tapia

Construcciones Industriales Tapia S.A es una empresa mexicana con amplia experiencia en la industria del petróleo, refinerías, plantas petroquímicas y plataformas marinas, industria de generación de energía, plantas de tratamiento de agua e industria manufacturera en general.

Sus actividades principales están dirigidas a la fabricación, mantenimiento y montaje de estructuras de acero, recipientes a presión, prefabricación e instalación de líneas de tubería, ductos, chutes, tanques de almacenamiento e instalación de equipos estáticos y rotatorios.

Construcciones Industriales Tapia recibió en Paris, el premio “Internacional Star For Leadershipin Quality Award” por logros comerciales, perseverancia y liderazgo en la excelencia y calidad de acuerdo con los criterios QC100 en el 2011 y en el 2015 en la Ciudad de Nueva York.

De acuerdo a la Revista Obras, Construcciones Industriales Tapia se ubica en el lugar 27 entre las empresas de la construcción más importantes de México y el número 2 como empresa especializada en Proyectos Industriales.