Premios Oil & Gas

Reconociendo la excelencia en la industria energética en México

Graciela Alvarez Hoth

Graciela Álvarez Hoth es la Presidenta de NRGI Broker y fundadora del Grupo Vitesse, este corporativo empresarial lo constituyen varias compañías especializadas que promueven la cultura de la prevención en contra de los grandes desastres naturales y accidentales.

Su destacada trayectoria inició en el año de 1988, en sus más de 25 años de carrera profesional ha asesorado a toda clase de empresas de la industria petrolera y ha intervenido en el aseguramiento de los grandes proyectos  de infraestructura petrolera de México  principalmente costa afuera.

En la actualidad se encuentra  asesorando a compañías mexicanas y transnacionales interesadas en participar en la reforma energética que México viene promoviendo.

Además ha participado activamente en foros y reuniones de trabajo con legisladores y autoridades reguladoras de la industria energética, en el diseño de los lineamientos que se convertirán en las disposiciones administrativas en materia de seguros y de fianzas.

Durante su trayectoria ha ganado diversos premios en materia de la calidad y excelencia en el servicio, ocupando los primeros lugares de ventas para las aseguradoras y afianzadoras líderes del sector, esto le ha permitido que en los últimos cinco años la revista Petróleo & Energía la ha designado como una de las 100 personas más influyentes en el sector energético de México. También la prestigiada revista inglesa The Oil & Gas Year la situó en su suplemento “Who’s Who of the Global Energy”  como Legal Highness en la especialidad de seguros y fianzas del sector energético de México.

 

¡Sus clientes y amigos la definen como una profesional incansable y siempre comprometida con la excelencia en el servicio!