Premios Oil & Gas

Reconociendo la excelencia en la industria energética en México

ONEXPO

Onexpo

El tema de combustibles es de gran relevancia en nuestro país y más aún con la liberación de los precios de las gasolinas y el diésel para 2017, hecho que permitirá que los empresarios desarrollen proyectos que generen una mayor inversión en la infraestructura del sector.

Por otra parte, el 2016 marcó definitivamente el monopolio de Pemex sobre el sector con la venta de franquicias y la llegada de gasolineras privadas al país.

Para todos estos cambios, existe la asociación de gasolineros más grande de México, misma que esta noche será reconocida por ser un eficiente enlace entre gobierno y empresa; emprender diversas actividades que benefician a nuestros agremiados, y fortalecer nuestro compromiso con la comunidad al impulsar una cultura de transparencia, servicio y responsabilidad hacia el interior de las empresas que las integran.

Con José Carlos Femat Romero como su director general, esta Asociación, actualmente lucha por la reducción significativa del cobro del el Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) y por qué el mercado se abra de un solo golpe y no por regiones tal y como lo establece el Paquete Económico del 2017.