Premios Oil & Gas

Reconociendo la excelencia en la industria energética en México

Premios

Los premios Oil & Gas Magazine tienen como finalidad reconocer a las empresas, personas, instituciones o líderes que hayan realizado importantes contribuciones a la industria energética de México.

Este año se premiaran las siguientes categorías:

Premios

Organización del año

 

Este galardón reconoce a la organización que haya trabajado significativamente en pro del sector energético mexicano.

 

Líder del año

 

Este galardón reconoce aquella persona que haya realizado avances significativos que hayan impactado positivamente en la industria energética a lo largo de su carrera.

Iniciativas

Iniciativa en Exploración y Producción

Este premio reconoce a la innovación o desarrollo tecnológico en actividades de exploración y producción que ayuden al desarrollo de los pozos petroleros.

Iniciativa en Desarrollo Tecnológico

Este premio reconoce a la innovación o desarrollo de nuevas tecnologías dentro del sector energético.

Iniciativa en el Sector Eléctrico

Este premio reconoce a las empresas, estudiantes o investigadores que hayan desarrollado productos o servicios innovadores en pro del sector eléctrico mexicano.

Iniciativa en Renovables

Este premio reconoce a las empresas, estudiantes o investigadores que hayan desarrollado productos o servicios innovadores en pro del sector de la energía renovable en México.

Iniciativa en Petroquímica

Este premio reconoce a las empresas, estudiantes o investigadores que hayan desarrollado nuevos productos o tecnología  que ayuden a la industria petroquímica mexicana.

Iniciativa en Combustibles

Este premio reconoce a las empresas, estudiantes o investigadores que hayan desarrollado productos o servicios que exploten comercialmente las oportunidades de la apertura comercial de los combustibles en México.

Sello Distintivo

Los ganadores en cada una de las categorías tendrán derecho a utilizar el sello distintivo “Ganador Oil & Gas México”, lo cual acredita el trabajo realizado en pro del sector.

El sello distintivo sirve para mostrar a clientes y líderes en la industria, la calidad en sus productos y servicios.

cena4
premiosogm-24
premiooil