Premios Oil & Gas

Reconociendo la excelencia en la industria energética en México

Patrocinadores 2018

Los Premios Oil & Gas 2017 son posibles gracias a nuestros patrocinadores:

ApolloLogo400

En Apollocom desarrollamos soluciones especializadas, confiables y a la medida en telecomunicaciones, automatización y control, dirigidas al sector industrial.

Implementamos proyectos mediante procesos de diseño y ejecución estandarizados, con personal altamente calificado enfocado en servicio al cliente y dominio de tecnologías de última generación.

http://www.apollocom.com.mx

AMEXLogo400

Continúa impulsando el crecimiento de tu negocio a través de herramientas de control de gastos empresariales y visibilidad, así como beneficios en tus viajes de negocios.

Mantén el flujo de efectivo de tu Empresa con esquemas de pago y hasta 39 días naturales sin intereses para liquidar gastos.

Disfruta de herramientas en línea que te permitirán saber quién, dónde y en qué se gasta el dinero de tu negocio.

https://business.americanexpress.com/mx

OGNLogo

Oil & Gas Network es un directorio multimedia en línea diseñado para concentrar las ofertas de la industria petrolera de nuestro país en un solo lugar. Optimizado para aumentar la presencia de su marca en internet, Oil & Gas Netwok, ayuda a su empresa a posicionarse dentro del sector.

heimdallogo350

En Heimdal nos encargamos de las tareas de validación de información laboral, académica y personal de los candidatos que participan en su proceso de reclutamiento.

talentologo

Talento Energético es la primera bolsa de trabajo especializada en el sector energético.